El deporte del pedal celebra 26 años con el paseo ciclista JABA 2019

Con más de cien deportistas entusiastas se realizó el tradicional paseo ciclista JABA en su 26 edición, convirtiéndose en un hábito entre los amantes del pedal.  De esta manera Zoraida Bañuelos promueve el gusto por el ciclismo en honor a su hermano el joven Jesús Antonio Bañuelos Álvarez.

Esta vez el paseo incluyó dos sorpresas, la exhibición gratuita de BMX, deporte extremo; protagonizada por jóvenes de la Liga de Ciclismo Acrobático en Nayarit, además del sorteo de una bicicleta de montaña de aluminio rodado 26 de aluminio y el ganador es el joven Héctor Alonso Meneses Tejeda con el boleto número 192.

La promotora deportiva agradece a los patrocinadores por su voto de confianza ya que su participación fortalece la continuidad de esta actividad lúdica y saludable y el noble propósito de promover entre niños, jóvenes y adultos este deporte, sinónimo de salud y convivencia familiar, reunión de amigos y trabajo en equipo.

De igual forma todo el equipo JABA felicita y reconoce el apoyo durante el recorrido de los oficiales de la Policía Federal e inspectores de auxilio turístico de la SECTUR, Víctor Heredia, Cesar Abelardo Haro, Cisco Flores, José Marcelino Rodríguez, Julio Ibáñez, José González y Esteban Arjona.

Esta grata experiencia se repetirá en el 2020 la mañana del último domingo del mes de enero. Como ya es tradición, es un recorrido familiar que da visibilidad al deporte del pedal entre los corredores de competencia, los de ruta, los de montaña, los ciclistas urbanos y los de recreación.

Cabe destacar la participación del Colectivo Tepic en Bici, Club Coras Ciclismo, la Liga de Ruta; Sharo Bikes, Sk Kopay, Bicicletas Finas de México, Diamante TLN, Bicipartes Corita, Mary Castro, Comunicación; Secretaria de Turismo, Don Lauro restaurante, INCUFID, Honda Comoto, Capital FM, Concrenova, Gobierno Municipal de San Blas, Mayra Piña y Moto Servicio García.