¡Ven a la Riviera Nayarit y juega golf en pareja!

Grupo Vidanta anuncia el Primer Torneo de Parejas Vidanta 2019, que se realizará el sábado 19 de octubre, a las 9:00 a.m., en el desarrollo Vidanta Nuevo Vallarta localizado en la Riviera Nayarit.

Todos los recorridos se llevarán a cabo en los campos Nayar y Greg Norman, diseñados por dos leyendas del golf, informó Jesús Torres Segura, director de Vidanta Golf.

“En Vidanta cuidamos con atención cada detalle para crear experiencias únicas. Con bellísimos y retadores campos diseñados por profesionales y expertos en el deporte, ofrecemos a los golfistas una manera extraordinaria de jugar en el paraíso”, señaló.

La convocatoria está abierta a todo el público mayor de 18 años; el costo por participante es de $1,600 MXN e incluye inscripción al torneo, comida de premiación y bebidas durante el acto de la premiación. También hay precio especial en hospedaje para los participantes.

Es necesario el registro de hándicap, comprobable por el Club de cada jugador o por la Federación Mexicana de Golf (FMG), vigente al mes de septiembre de 2019.

De manera adicional se entregarán trofeos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría; premios significativos para los O’yes así como para el Hole in One.

Riviera Nayarit se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos más importantes de México para jugar al golf, incrementando su fama entre los practicantes de este deporte al ofrecer los mejores espacios y los torneos más célebres, dijo por su parte Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

"Seguiremos esforzándonos por ofrecer a nuestros visitantes las mejores opciones. Es por ello, que somos anfitriones de eventos como este Primer Torneo de Parejas Vidanta 2019, con el que además estamos promoviendo este increíble lugar a nivel internacional”, expresó.