¡Brillan Nayaritas en Paralimpiada Nacional!

Aracely Peña Zaragoza obtuvo medalla oro en Paralimpiada Nacional de Colima 2017, tras conquistar a los jueces durante su participación en estilo libre en Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas.

La representante nayarita cierra de manera brillante un ciclo con dos medallas de oro, luego de haber ganado  previamente en Single Women en su categoría 10-15 años, gracias al trabajo y esfuerzo  al lado de sus entrenadores Estefanía Gómez y Ricardo Jiménez.

 

PLATA EN DISCO PARA EBER GARCÍA.

En pruebas Para-atletismo, Eber Kennet García Castorena se cuelga con la medalla de plata en lanzamiento de disco, al registrar marca de 19.93 mts. En podio fue premiado por su entrenador Hugo Hernández.

Lam medalla de oro correspondió a Jeffrey Loustaunau de Sonora, con registro de 28.53 mts y la medalla de bronce para el yucateco José Casey con 19.16 mts.

 

Con dichos resultados Nayarit suma 9 medalla de las cuales 7 son de oro y de plata, con las cuales cierran la primera etapa y renunciar el próximo sábado en Para-atletismo pero para categorías mayor (16-18 años) y superior (19-21).