Se llevó a cabo el 9° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit

La ruta más atractiva de México, certificada por la AIMS, será recorrida por cientos de deportistas este sábado 25 de noviembre en Nuevo Vallarta.

Este sábado 25 de noviembre se llevó a cabo la carrera atlética con la ruta más atractiva de México. Se trata del 9° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit, que tuvo lugar en las principales avenidas de Nuevo Vallarta.

La buena organización, instalaciones de hospedaje e infraestructura de primer nivel, avenidas amplias y bien cuidadas, así como paisajes naturales, son algunos de los factores que permiten seguir posicionando esta competencia deportiva entre las más reconocidas, no solo del país, sino de Estados Unidos y Canadá.

 

Este año el 21K Riviera Nayarit tuvo como salida y meta el estacionamiento del Centro Empresarial Nuevo Vallarta, donde en punto de las 7:00 a.m. se dio el disparo para iniciar el recorrido, el cual comprenderá distintas secciones del fraccionamiento náutico turístico, el campo de golf El Tigre y el desarrollo Flamingos. La ruta es homologada y certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS).