AVANZA CONSTRUCCION DE ESCUELAS ANTORCHISTAS

Tepic, Nayarit.- Como resultado de la intensa labor de gestoría y lucha que realiza el Movimiento Antorchista en favor de la educación de la niñez nayarita,  avanza la construcción de obra en diferentes escuelas de las colonias de la ciudad de Tepic.

Héctor Hugo Villegas, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado, mencionó que la primera etapa de dichas obras consisten en: 1) tres aulas y baños para la primaria “Manuel Serrano Vallejo”,  2) un aula en el preescolar “Margarita Morán Veliz, que en conjunto forman una inversión de 4 millones y medio de pesos.

Se estima que a mediados del mes de abril del año en curso se concluyan dichas obras, donde se beneficiarán cientos de niños de la colonia “La Antorcha”, “El nuevo ocho”, “El salto”, y “La cantera”, agregó además que esta obra es también gracias a la gestión nacional de antorcha y de los diputados federales antorchistas.

“el esfuerzo que  hace la organización para conseguir los recursos económicos para la educación de la niñez nayarita es muy grande, aquí también como en la gestión que realizamos para la introducción de los servicios básicos en las comunidades, nos encontramos con la indiferencia de las autoridades estatales y municipales, para antorcha es muy importante impulsar la educación de los hijos del pueblo, por ello desde el inicio asumimos con mucha responsabilidad la tarea de sacar adelante a nuestras escuelas. Haremos todo lo necesario, para que nuestras instituciones en breve tengan las condiciones básicas que permitan dar una educación de excelencia”, concluyó.