Equidad social sin violencia en la Industria de México.

La industria mexicana de exportación representada en “index”, ve positiva la evolución social y la pluralidad ideológica enriquece la toma de decisiones de los orientadores de Estado y de la misma planta productiva nacional y sus empresas.

 

Somos la industria más social de México y estamos generando la posibilidad de que mujeres, hombres y la diversidad de género en su vida productiva, vean con visión su incorporación al presente y al futuro en la aldea social, porque en México manufacturamos las aspiraciones de la colectividad mundial.

 

   # undíasinnosotras

 

Nos une con ellas, la realidad nacional para buscar más oportunidades sin fronteras de pensamiento, queremos ser parte del cambio, queremos ser puente con la modernidad industrial.

 

La movilización contra la violencia de género, es un objetivo por todas las partes aceptado y bien visto por nosotros, con la recomendación de que se requiere una conducción con equilibrio cuando se ejercen las libertades con la convicción cívica que empata a cualquier otro privilegio inmediato.

 

# equidadsocial

Estamos en una era de nuevas definiciones en las libertades sociales para las que pedimos al Gobierno de México como orientadores principales de la vida del Estado, que acote el orden y el respeto en la divergencia de ideas porque un México dividido, no es el México que aspiramos.

 

Proponemos crear un mecanismo inmediato de comunicación entre el Gobierno y el sector privado, para dar seguimiento al proceso de implementación de la contención y eliminación de la violencia de género, para el cumplimiento de la seguridad vital de NUESTRXS COLABORADORXS. 

 

 

 

Lic. Luis Aguirre Lang

Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación