Motocicletas robadas recuperadas y tres detenidos este fin de semana en Nayarit

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tuxpan de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N” “N” de 28 años de edad, originario y vecino Tuxpan, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Estupro en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Alejandro “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Chantaje en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Personal de la División de Robo de Vehículos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, implementó un operativo en los corralones de esta ciudad y en el municipio de Xalisco, logrando recuperar las siguientes motocicletas con reporte de robo.

•La primera, es una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, robada por la avenida Xalisco de la Colonia Matatipac, de la capital Nayarita.

•También se logró recuperar una motocicleta de la marca Keeway, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, la cual fue robada en el Fraccionamiento Villas del Roble de Tepic.

•Una tercera motocicleta recuperada, de la marca Italika, modelo 2014, color negra, con reporte de robo en Villas de la Cantera de esta ciudad.

•Otra más, motocicleta de la marca Honda, tipo trabajó, modelo 2008, la cual fue robada en el municipio de Bahía de Banderas.

•Y finalmente se recuperó una motocicleta de la marca Honda, modelo 2008, con reporte de robo en el Fraccionamiento Jacarandas de la ciudad de Tepic.

Elementos de la Policía Investigadora llevan a cabo tres detenciones en Nayarit

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” “N” de 50 años de edad, originario del estado de Colima y vecino San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Daño en Propiedad Ajena Culposo en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva con sede en la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Sayulita, municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Domingo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Atentados al Pudor en agravio de una persona de sexo femenino. Los hechos ocurrieron en el poblado de Higuera Blanca, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal Acusatorio y Oral con sede en Bucerías, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Daniel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Detenidos acusados de robo, abandono de familiares y corrupción de menores respectivamente

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de David de Jesús “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de J. Félix “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión en contra de María Celina “N” “N”, Blanca Vianey “N” “N” y José Juan “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Corrupción de Menores, las dos agraviadas son de identidad reservada. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Vinculan a proceso a 4 sujetos por el delito de narcomenudeo

La Unidad Especializada en Investigación de delito de Narcomenudeo logró el auto de vinculación a proceso de cuatro personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, todo ello derivado de diferentes carpetas de investigación.

En la carpeta de investigación 26/19, se vinculó a proceso a Jonathan “N” “N” y Margarita “N” “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En la carpeta 040/19 fue vinculado a proceso Juan “N” “N” por el delito de narcomenudeo. Asimismo en la carpeta 41/19, se vinculó a proceso a Ángel “N” “N”, por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y el delito de encubrimiento por receptación.

Además la autoridad judicial impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció un mes de plazo para cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en el cual el Agente del Ministerio Público podrá aportar más medios de prueba.

Por robo, homicidio y ultrajes ala moral respectivamente, cuatro fueron detenidos

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Antonio “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de la empresa GRUFARNAY S. A. de C. V. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en la capital nayarita, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Reynaldo “N” “N” y José Ignacio “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Homicidio Calificado en agravio de una persona de sexo masculino. Los hechos ocurrieron en la capital nayarita, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Víctor Daniel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Ultrajes a la Moral Pública o a las Buenas Costumbres en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Página 1 de 138