Encuentran hombre en descomposición en La Floresta

A los números de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre en el fraccionamiento La Floresta de Tepic

En este caso, elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron a la calle Loma del Cedro dónde en el domicilio marcado con el número 138, apreciaron desde la ventana a un hombre de 60 años de edad, Identificado como Efrain, tirado en un charco de sangre

De inmediato el lugar fue acordonado a la espera de personal de Servicios Periciales para que recolectaran los indicios para las investigaciones

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y presuntamente el hoy occiso era trabajador de la empresa ATR y sus vecinos tenían días que no lo veían, razón acudieron a buscarlo

De inmediato personal de Bomberos del Estado acudieron al lugar para abrir las puertas y que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo que ya se encontraba e estado de descomposición, para los trámites correspondientes de ley.

Con golpes y lesiones, aparece hombre que fue levantado el pasado lunes

La mañana de este jueves se solicitó la presencia de las autoridades en la colonia 3 de Julio de la capital nayarita, luego de que fue localizado en la vía pública un hombre golpeado que presuntamente fue levantado en días anteriores.

Sobre los hechos se dio a conocer que el afectado, identificado como Efraín "N" de 23 años de edad, fue encontrado sobre el camellón ubicado sobre la calle Responsabilidad esquina con Camino a Mora, de la colonia en mención, donde se desplomó al presentar múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal al lugar, Efraín les explicó el lunes a la 1 de la mañana fue levantado en la colonia 26 de Septiembre, donde fue sometido por al menos cuatro sujetos quienes se lo llevaron en una camioneta en color blanco. Posteriormente fue llevado a un lugar desconocido donde sus captores le propinaron múltiples golpes con una tabla.

Finalmente el joven de 23 años manifestó que había caminado hasta ese sitio, tras ser abandonado por sus secuestradores el martes a las cuatro de la mañana en la carretera que conduce de Camichín de Jauja hacia San Luis de Lozada. Los agentes municipales tomaron nota de los hechos.

Tres muertos y una mujer lesionada tras fuerte accidente en autopista Tepic-Villa Unión

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic - Villa Unión, en el cual perdieron la vida tres personas que viajaban en una camioneta mientras que una mujer de la tercera edad quedó prensada dentro del vehículo.

Sobre los hechos se dio a conocer que el percance tuvo lugar sobre la carretera en mención, a la altura del kilómetro 000+003, entre Lo de Lamedo y El Pichón, donde el conductor de camioneta Ford Ranger en color blanco, con placas de circulación PE-35-345, perdió el control del vehículo, por lo cual se estrelló contra un árbol.

Del fuerte impactó resulto una mujer de la tercera edad lesionada quedando prensada en el interior de la camioneta, mientras que dos hombres y otra mujer, quienes no han sido identificados, perdieron la vida en el lugar.

Tras el reporte se hicieron presentes socorristas de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado y Amec, los cuales de inmediato iniciaron las maniobras de rescate para liberar a la mujer atrapada.

De igual manera Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente y llevaron a cabo el acordonamiento del lugar, en espera del Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense encargado del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley

Dos lesionados tras carambola en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde cuatro vehículos se impactaron al verse involucrados en una carambola.

Sobre los hechos se dio a conocer que el percance tuvo lugar a la salida del municipio de Xalisco, donde un autobús de la línea Pacífico que se dirigía a Bucerías impactó por alcance a un Nissan March, provocando que este golpeara a otro March, y finalmente el autobús terminó por impactar a otro autobús de su misma empresa, el cual se dirigía a Mezcales.

Tras el reporte se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Xalisco quienes valoraron a las personas involucradas en el accidente y determinaron que dos requerían traslado a un hospital para recibir atención médica. Los lesionados no fueron identificados.

De igual manera arribaron Elementos de la Policía Vial municipal y Estatal Preventiva para hacerse cargo del accidente.

Hombre pierde la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica en Tepic

La tarde de este martes se solicitó la presencia de los paramédicos en la colonia El Punto de Tepic, luego de que un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica, tras lo cual perdió la vida.

Sobre los hechos se dio a conocer que cerca del mediodía el hoy occiso, identificado como Héctor Hernández Medina de 43 años de edad, se encontraba barriendo el techo de una vivienda, ubicada sobre la calle Prolongación Construcción a unos metros de la calle Camino Viejo a Jauja, cuando accidentalmente tocó los cables de energía y se electrocutó al momento, cayendo a la marquesina.

Tras el reporte se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por su parte elementos de bomberos del Estado realizaron las maniobras de rescate del cuerpo

Los elementos estatales llevaron a cabo el acordonamiento del lugar de los hechos, en espera de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Página 1 de 200