Detienen a presuntos desobligados y a hombre acusado de abigeato


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Manuel “N” “N”,  por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal  Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N” “N”,  por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de una menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal  Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Silvano “N” “N”,  por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abigeato en agravio de una persona de sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal. 

Dos detenidos por violencia intrafamiliar y otro por abandono de familiares


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a San Blas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Aarón “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de dos Menores de Edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a San Blas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Aciano “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Familiar y Lesiones Dolosas en agravio de una persona del sexo Femenino y un Menor de Edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Familiar en agravio de una persona del sexo Femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

Elementos de la Policía Investigadora ejecutan ordenes de Aprehensión


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Bucerias de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ausencio “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a San Blas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Daño en las Cosas en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Luis “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una farmacia. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Francisco “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Fraude en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 
 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Wilmar Jair “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de la sociedad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondiente que definirán su situación legal. 

 

Personal de la División de Asaltos Carreteros adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, logró recuperar un vehículo de la marca Dodge, tipo Neon, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación RGM-12-44 en la colonia Villas del Prado por el hecho delictuoso de Daño en las Cosas, relacionado en el reporte de hechos NAY/TEP-111/RH/9819/18. El vehículo se puso disposición de las autoridades correspondientes. 

 

Personal de la División de Asaltos Carreteros adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, logró asegurar un vehículo de la marca Kenworth, color rojo, modelo 1993, con placas de circulación 775-DR-1 en la autopista Tepic-Guadalajara por el hecho delictuoso de Placas Sobrepuestas y Cohecho, asimismo detuvieron a Luis Ernesto “N” “N” y Omar Alejandro “N” “N”, relacionado en el reporte de hechos NAY/TEP-111/RH6361/18. El vehículo los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. 

Trágico accidente en autopista deja tres muertos y dos lesionados


La tarde del lunes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Mazatlán-Tepic, donde un automóvil se estrelló contra un camión, dejando tres muertos y dos lesionados. 

Sobre los hechos se dio a conocer que el fuerte impacto tuvo lugar poco después de la 1 de la tarde sobre la autopista en mención a la altura del kilómetro 28+500, donde un automóvil Honda color gris con placas del estado de Sonora, se estrelló contra un camión de doble semirremolque el cual viajaba cargado de acero, provocando que el automóvil terminara volcado en el carril contrario. 

Tras el reporte de inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que dos mujeres y un hombre, identificado como Francisco Iván Córdoba Regalado, quienes se encontraban al interior del automóvil ya no contaban con signos vitales, mientras que los dos hombres lesionados fueron trasladados a un hospital en Tepic a recibir atención médica. 

Una funeraria del municipio de Santiago Ixcuintla se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos, con el fin de dar inicio a los trámites de ley correspondientes. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente. 

Autoridades logran la captura de “Milton”, acusado de incendiar y desviar fondos de la UAN


Resultado del trabajo de inteligencia desplegado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, por aproximadamente un año, extendido a diversos Estados de la república, principalmente en Jalisco, Guanajuato y Sinaloa; se logró la captura de MILTON “N” “N”, el día de hoy 10 de noviembre de 2018 en Zapopan, Jalisco; mediante un operativo en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Jalisco; ello a efecto de ponerlo a disposición de los Jueces de Control, teniendo dos órdenes de aprehensión en su contra: 

La primera orden por los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y enriquecimiento ilícito, procedente del desvió de recursos de la UAN, en el ejercicio fiscal 2015;  por un monto de 375’803,764.72 pesos. 

La segunda por el ilícito de daño en las cosas agravado por incendio, causado a edificios públicos; oficinas administrativas de la UAN, acontecido el pasado 19 de febrero de 2017, cuyos daños ascendieron a más de 4, 000,000.00 pesos. 

Página 1 de 128