Reciben a balazos a policías en la colonia Moctezuma en Tepic

La tarde de este jueves se registró una fuerte balacera en la colonia Moctezuma en la capital nayarita luego de que sujetos armados pertenecientes a la delincuencia organizada iniciaron un ataque contra elementos de la Policía Estatal.

Sobre los hechos se dio a conocer que las detonaciones de fuego se registraron sobre las calles Iturbide y López Mateos en la colonia en mención en Tepic, donde elementos de la Policía Estatal que circulaban a bordo de la patrulla marcada con el número 0032 recibieron varios impactos de bala al ser objetivo de un ataque de delincuentes armados.

 

Afortunadamente no se registraron lesionados tras la agresión, sin embargo la patrulla 0032 presenta varios impactos de bala.

Localizan cuerpo maniatado y encobijado en Tepic

La tarde de este jueves los vecinos de las colonias colindantes San Juan y Obrera de la capital nayarita alertaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba tirado en plena calle.

 

Sobre los hechos se dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió sobre el puente que divide la calle Tabaqueros, entre las colonias San Juan y Obrera en la capital nayarita, donde se encontraba el cuerpo de una persona encobijado y amarrado con cinchos en manos y pies, cubierto hasta la cabeza. Las autoridades que acudieron al llamado de auxilio no precisaron si se trata de un hombre o de una mujer, pues debieron permanecer a la espera del personal especializado de la Fiscalía.

Levantaron a una pareja en la colonia Canteras del Nayar

La tarde del miércoles se reportaron a los servicios de emergencia detonaciones de arma de fuego en la colonia Canteras del Nayar en la capital nayarita, luego de que sujetos armados ingresaron al interior de una vivienda y levantaron a una pareja.

Sobre los hechos se dio a conocer que dos personas, quienes no han sido identificadas, fueron secuestradas cuando se encontraban en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro de la Cruz y Avenida San Juan en la colonia en mención en Tepic, cuando ingresaron sujetos armados y se las llevaron tras hacer detonaciones.

 

Las víctimas fueron sometidas y obligadas a subir a bordo de un vehículo en el cual los delincuentes se dieron a la fuga. El Primer respondiente la Policía Estatal.

Ciclista perdió la vida tras fatal accidente el en Libramiento de Tepic

La tarde de ayer se registró un fuerte accidente sobre el Libramiento carretero en Tepic, en el cual un vehículo impactó a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, provocándole graves lesiones que le arrebataron la vida.

 

Sobre los hechos se dio a conocer que el lamentable accidente tuvo lugar sobre el Libramiento antes de llegar a Valle Real, en frente, hacia la salida a Guadalajara, donde un ciclista, quien no ha sido identificado perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico, además de presentar fractura en las dos piernas, tras ser impactado por un vehículo Seat Ibiza color blanco con placas de la ciudad del estado de México. El conductor del automóvil, presunto responsable, quien tampoco ha sido identificado, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo del reporte, para dar inicio a la averiguación.

Balean a hombre en la colonia el Rodeo en Tepic


La tarde del lunes se registró una balacera en la colonia el Rodeo en la capital nayarita en la que un hombre fue atacado por sujetos armados, dejándolo gravemente lesionado.

Sobre los hechos se dio a conocer que el hombre lesionado por arma de fuego, quien no ha sido identificado fue atacado cuando se encontraba sobre la Avenida Allende entre calle 2 y 3, frente al parque ubicado en la colonia en mención, quedando tirado gravemente herido.

 

Tras el reporte a los servicios de emergencia el Primer respondiente en acudir al llamado de auxilio fue la Policía Municipal, también acude la Policía Estatal.  De igual manera se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes trasladaron al lesionado a un hospital a recibir atención médica, sin dar mayor información sobre la gravedad de sus lesiones.

 

Página 1 de 105