SSPC asegura a cuatro personas del sexo masculino por su presunta participación en diversos delitos

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino por diferentes delitos en el Estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

 

1.-Hilario “N” “N”, de 27 años, asegurado en la colonia H. Casas de esta ciudad, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Gustavo “N” “N”, de 43 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, a quién se le aseguró por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-Juan Manuel “N” “N”, de 31 años, asegurado en la colonia Brisas de San Juan de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

4.-Renberto “N” “N”, de 39 años, asegurado en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, asegurándole  un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

SSPC asegura a 10 personas del sexo masculino su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 22 de enero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 10 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

 

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-José Alberto “N” “N”, de 24 años, asegurado en la colonia Nuevas Palomas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Juan Luis “N” “N”, de 45 años, asegurado en la colonia Los llanitos de esta ciudad, por tener en posesión un vehículo con reporte de robo.

3.-Lino Oswaldo “N” “N”, de 23 años, asegurada en colonia Miravalles de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-José Aurelio “N” “N”, de 45 años, asegurada en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales.

5.-Edwin José “N” “N”, de 25 años, asegurado en la colonia Villas del Molino de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal vede y seco con las características de droga conocida como marihuana.

6.-Hector Javier “N” “N”, 36 años, asegurado en la colonia Menchaca de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

7.-Juan Daniel “N” “N”, 23 años, asegurado en la colonia Burócratas Federal de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

8.-Jesus Manuel “N” “N”, 20 años, asegurado en Bucerias Municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

9.-Elmer Abel “N” “N”, 24 años, asegurado en Bucerias Municipio de Bahía de Banderas, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

10.-Jorge Luis “N” “N”, 27 años, asegurado en el poblado de Mora, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

 Los  detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Fuerte accidente sobre carretera a Aguamilpa deja un lesionado

La tarde del martes se registró un accidente sobre la carretera Tepic – Aguamilpa, a la altura del poblado de Mora en Tepic, donde el conductor de un vehículo Volkswagen Bora en color blanco resultó lesionado.

Sobre los hechos se dio a conocer que cerca de las 6 de la tarde, el conductor lesionado, identificado como Jorge Luis Anguiano Llamas de 27 años de edad, circulaba sobre la carretera en mención, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8 aproximadamente, presuntamente se vio obligado a esquivar el cruce de un animal, por lo cual perdió el control del automóvil y se impactó contra un árbol.

Tras el reporte se hicieron presentes en el lugar elementos de la Policía Estatal, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para valoración y atención médica. De igual manera los agentes se hicieron cargo del accidente.

Asesinan a adulto mayor para robar en su vivienda y se llevan su carro

La tarde del martes se solicitó la presencia de las autoridades en la colonia Lomas Bonitas de Tepic, luego de que fue localizado sin vida un hombre de 78 años de edad, un maestro jubilado quien fue atacado por ladrones y acuchillado en el interior de su domicilio.

Sobre los hechos se dio a conocer que el atraco tuvo lugar al interior de la vivienda marcada con el número 122 de la calle Bolivia entre Morelos y Privada Morelos, lugar donde un maestro jubilado de 78 años de edad, identificado como Agustín Samaniego fue acuchillado para despojarlo de sus pertenencias y de su automóvil, un vehículo Honda City en color gris.

Tras el reporte se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron y acordonaron el lugar en espera de las averiguaciones y los procedimientos correspondientes por parte del personal de Servicios Periciales y posteriormente el levantamiento del cuerpo por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Finalmente agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos.

 

Elemento de la Fiscalía de Nayarit se quitó la vida en Tepic

La madrugada de este sábado se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en el Fraccionamiento Lagos del Country en Tepic, luego de que se informó del suicidio de un hombre, quien fungía como elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit.

Sobre los hechos se dio a conocer que el macabro hallazgo tuvo lugar en la vivienda ubicada sobre la calle Cuatro entre Mar Mediterráneo y Mar Caribe, de la colonia en mención, donde el hoy occiso, identificado como Héctor Martínez de 54 años de edad, le envió un mensaje a su hija avisándole de sus intenciones y posteriormente se colgó con una soga amarrada a una escalera.

Tras el llamado de auxilio acudieron Socorristas de Cruz Roja y la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes ratificaron que el hombre se encontraba ya sin vida. De igual manera elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar de los hechos en espera de los procedimientos correspondientes por parte de los Servicios Periciales y posteriormente el levantamiento del Cuerpo por personal del Servicio Médico Forense. Tomó nota de los hechos in agente de la Policía Municipal.

Página 1 de 197