Alberto “N”, vinculado a proceso por robo

Tras recibir una denuncia por el delito de robo a interior de vehículo en la zona centro de esta ciudad, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación en la que a su vez ordenó los actos de investigación.

Resultado de dicha pesquisa, se pudo precisar que los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando el agraviado dejó estacionado su vehículo por la calle Guerrero de la colonia Centro, y al regresar por él se percató que habían sido dañados los elevadores de ambas puertas de la unidad marca Honda, tipo Civic, color gris, con placas de circulación RGB-68-12, de la cual el hoy imputado sustrajo una carátula del autoestéreo de la marca Pioneer, así como una memoria USB y unos auriculares.

Un Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra de Alberto “N” por el delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada, además de imponerle como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en el cual se podrán ofrecer más elementos de prueba.

Tres detenidos y dos vehículos fueron asegurados este fin de semana en Nayarit

Por violencia familiar es aprehendido Martín “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Martín “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

 

Luis Ernesto “N”, detenido por violencia familiar

Luis Ernesto “N” fue detenido en la capital nayarita, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Capturado Ramón “N” por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Ramón “N”, tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presuntamente tuvo participación en el delito de violencia familiar en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Se asegura vehículo en Bucerías

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscrita a la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, aseguraron un vehículo en el lugar mencionado. Dicha unidad está relacionada con la carpeta de investigación NAY/V-BUC/RH/2240/19 por el delito de abuso de confianza, siendo dicho vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo 5400 FC, color negro, modelo 2015, con placas de circulación JMA-60-95 del estado de Jalisco, número de serie WDDUG6F8FA162914, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que sean pertinentes.

 

En Trapichillo se asegura taxi

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un taxi en un camino sacacosechas cercano a la caseta de Trapichillo, mismo que cuenta con reporte de robo vigente. Dicha unidad es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 63-32-MDE del Servicio Público, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley.

Mujer es vinculada a proceso por robo de joyas

La Unidad Especializada en Investigación de Robos y Asaltos obtuvo de un Juez de control la vinculación a proceso de María Graciela “N”, por su presunta responsabilidad penal en el hecho que la ley señala como delito de robo calificado.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que María Graciela “N” se desempeñaba como empleada doméstica de la víctima y aprovechándose de dicha relación laboral fue sustrayendo, de manera gradual, un lote de joyas de oro que fue valorado en 98 mil 245 pesos, joyas que tomó de una caja fuerte localizada en la recámara principal de la vivienda, motivo por el cual la víctima acudió a interponer su denuncia.

El Agente del Ministerio Público recibió la denuncia e inició la carpeta de investigación respectiva, en la que derivado de actos de investigación recabó los elementos de prueba y los expuso ante un Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso contra María Graciela “N” por el delito de robo calificado, imponiéndole prisión preventiva y estableciendo el plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Sujeto es detenido por posesión de metanfetamina

Durante un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la Colonia México de esta capital, fue detenido Antonio “N”, por su presunta participación en el hecho que la ley señala como delito en contra de la salud.

El imputado al notar la presencia de la unidad de policía comenzó a correr por entre las calles del citado lugar, motivo por el cual se inició una persecución, dándole alcance metros adelante, y al efectuarle una inspección física se le aseguró un envoltorio de metanfetamina con un peso de 0.51 gramos, motivo por el cual se procedió a su detención.

El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación sobre el caso y puso a disposición del Juez de Control a Antonio “N”, por el delito en contra de la salud; asimismo fue sometido a una suspensión condicional del proceso, que consiste en abstenerse de consumir drogas, participar en programas especiales y tratamientos contra las adicciones por un periodo de 6 meses, así como realizar servicio a la comunidad.

En las últimas horas, cuatro detenidos por diferentes delitos en Nayarit

Por violencia familiar es aprehendido Frederyck “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Frederyck “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Rodolfo “N” es detenido por robo simple

Rodolfo “N” fue detenido en la capital nayarita, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de robo simple en agravio de Tienda Coppel, Sociedad Anónima de Capital Variable. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Dos detenidos por narcomenudeo

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en la ciudad de Tepic a Rigoberto “N” y Mario “N”, los dos originarios y vecinos de la capital nayarita, tras sorprenderlos en flagrancia por su probable participación en el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

Por violación equiparada es aprehendido Héctor Ramón “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Héctor Ramón “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

Página 1 de 183