Dos lesionados y un muerto tras balacera en La Cantera en Tepic

En la tarde de este Sábado vecinos de la zona de La Cantera en Tepic solicitaron socorro a los servicios de emergencia luego de que sujetos armados iniciaron una balacera contra un automovilista y su acompañante, arrojando un saldo de un muerto y dos lesionados, uno de ellos un hombre que pasaba por el lugar.

Sobre los hechos se dio a conocer que el atentado tuvo lugar por Villas de León a media cuadra de la Avenida Aguamilpa en la colonia en mención, lugar donde una pareja, quienes no han sido identificados, viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet color naranja fue atacada por sujetos armados, quienes lograron asesinar al hombre y lesionar a la mujer que lo acompañaba. De igual manera un hombre, quien tampoco ha sido identificado, que pasaba por el lugar fue víctima de una bala perdida.

De inmediato acudieron al lugar elementos de la Guardia Civil y paramédicos para trasladar a los lesionados a recibir atención médica. El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada en espera de que lleguen los peritos y personal de la SEMEFO para encargarse del cuerpo y de las investigaciones.

Acribillan a un hombre en Las Brisas, mientras cruzaba la avenida Insurgentes

Poco antes del mediodía de este sábado se reportaron detonaciones de arma de Fuego en la avenida Insurgentes frente a la calle 7, lugar donde un joven que se encontraba cruzando la avenida fue ejecutado, tras recibir varios disparos provenientes de un vehículo en movimiento.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue en el cruce de la avenida Insurgentes y avenida Las Brisas donde sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Honda de color gris, accionaron sus armas de fuego contra un hombre que estaba cruzando, quien no ha sido identificado, arrebatándole la vida, para posteriormente darse a la fuga.

 

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Guardia Civil quienes acordonaron el área en espera de que Personal especializado de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hagan presentes en el lugar para iniciar las respectivas indagatorias y para proceder al levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a un hombre en la colonia Llanitos en Tepic

En la tarde de este viernes se reportó a las autoridades el ataque a un hombre que se encontraba afuera de una vivienda en la colonia Llanitos de Tepic, donde dos sujetos armados accionaron sus armas de fuego para arrebatarle la vida.

Sobre los hechos se dio a conocer que el hoy occiso, quien no ha sido identificado, se encontraba afuera de una vivienda localizada sobre el Paseo del Norte y las Vías del Ferrocarril, lugar donde fue encarado por al menos dos sujetos que portaban armas largas, los cuales le dispararon en múltiples ocasiones hasta matarlo y posteriormente se dieron a la fuga.

 

Rápidamente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía del Estado y de la Guardia Civil, quienes aseguraron el área para dar inicio a las averiguaciones correspondientes. Del levantamiento del cuerpo se hicieron cargo trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Arde auto en la colonia Electricistas de Tepic

En la madrugada de este sábado fue solicitada la presencia de los bomberos en la colonia Electricistas de Tepic, luego de que vecinos alarmados reportaron un incendio que se originó de un vehículo, el cual fue consumido por el fuego, provocando daños a su alrededor.

Sobre los hechos se dio a conocer que el siniestro tuvo lugar en la cochera de una vivienda con el número 49 ubicada sobre la calle Ixtapantongo entre la calle Río Ingenio y la Calzada del Ejército, en la colonia en mención, donde aproxiamadamente a las 2 de la mañana un vehículo Nissan tipo Sentra ardió en llamas, provocando daños en el exterior del inmueble y ocasionado que el interior de la casa se llenara de humo.

De inmediato acudieron al llamado de auxilio elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes de manera efectiva lograron combatir las llamas y evitar que el fuego se extendiera y provocara mayores daños. En este tenor se dio a conocer que por fortuna de este incendio no resultaron personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

 

Cabe mencionar que se desconocen las causas que provocaron el siniestro, por lo cual especialistas de Protección Civil emprendieron las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso que por suerte no cobró vidas humanas.

Capturan a Puma que merodeaba por la colonia Moctezuma en Tepic

En la mañana de este viernes, con notable preocupación, vecinos de la colonia Moctezuma en Tepic solicitaron la presencia y la ayuda de las autoridades luego de percatarse de que por la zona merodeaba un puma de gran tamaño.

Sobre este caso se dio a conocer que el felino fue localizado en la vivienda con el número 8 del interior de la Privada José López Portillo de la colonia en mención, lugar al que de inmediato se presentaron elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), al igual que personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), cuyos especialistas implementaron el uso de tres dardos tranquilizantes para someter al puma y posteriormente resguardarlo en una jaula de metal.

 

Se revelo que el felino será valorado y atendido por veterinarios para posteriormente determinar el destino a donde habrá de ser trasladado.

Página 1 de 65