Varios detenidos tras labores de la Policía Investigadora de la Fiscalía del estado

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Paulo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Fraude Específico en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Alfonso “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Santa María del Oro de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el poblado de Ahualamo en contra de Felicitas “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Despojo de Inmuebles en agravio de dos personas, una de sexo masculino y otra femenino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Amatlán de Cañas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el poblado de Estancia de los López en contra de Osvaldo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abuso de Confianza en agravio de una persona de sexo femenino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal con sede de Amatlán de Cañas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tuxpan de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Julieta “N” “N” de 41 años de edad, originaria del municipio mencionado y vecina del poblado Unión de Corrientes, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo masculino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tuxpan, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Jalco del municipio de San Blas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Mirna Mireya “N” “N” de 38 años de edad, originaria de Tepic y vecina de Santacruz de Miramar, municipio de San Blas, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Despojo de Inmuebles en agravio de una persona de sexo femenino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en San Blas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a San Juan de Abajo del municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Geovani Gonzalo “N” “N” de 31 años de edad, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Bucerías, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.