Dos detenidos por robo y uno por violencia intrafamiliar en Nayarit

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pedro Antonio “N” “N” vecino de la ciudad de Tepic, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Personal de la División de Robo de Vehículos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, recuperó cinco motocicletas.

La primera es una motocicleta de la marca Veloci, modelo 2017, color rojo, sin placas de circulación, la cual fue robada por calle Morelos de la zona centro, y recuperada por la brecha que conduce al rastro municipal, relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-4344/2018.

La segunda es una motocicleta de la marca Keeway color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, la cual fue robada por el andador Yesca del Infonavit Solidaridad y recuperada en el poblado de San Cayetano. El reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-8059/2018.

La tercera es una motocicleta de la marca Italika, color rojo, modelo 2012, sin placas de circulación, la cual fue robada por la avenida México y Amado Nervo y recuperada en el poblado de Camichín, relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-3604/2017.

La cuarta es una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Ybr, modelo 2013, la cual fue robada en la Colonia San Juan y recuperada en la Ciudad Industrial, relacionada en el reporte de hechos NAY/TEP-II/RH-10455/2018.

Y finalmente se recuperó una motocicleta de la marca Italika, tipo DM-200, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual fue robada por el boulevard Tepic-Xalisco y recuperada en la Colonia Caminera, relacionada el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH-4200/2018.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tuxpan de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Omar Ulises “N” “N” de 33 años de edad, originario y vecino de dicho municipio, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tuxpan, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Edgar Omar “N” “N”, vecino de la colonia Villas del Roble de la Ciudad de Tepic, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tuxpan, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.