Varios detenidos por robo, uno por violación y una por corrupción de menores

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fiscalía de Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jaime “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violación en agravio de una persona de sexo femenino. Fue detenido en Orizaba, Veracruz y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Rosamorada, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Personal de la División de Robos y Asaltos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, logro recuperar una pantalla plasma, marca LG, color negro, de 43 pulgadas, relacionada en la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH-12039/2018 por el probable hecho delictuoso de Robo Calificado. La televisión quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Moisés “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de Productora Pecuaria Alpera S. A. P. I. de C. V. del poblado “La Resolana”. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Sandra Arcelia “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Corrupción de Menores, el agraviado es de identidad reservada. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Bucerías, del municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Daniel “N” “N” y Daniel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Bucerías, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.