Cuatro detenidos por diversos delitos, entre ellos un homicidio

Por Robo Calificado capturan a Jesús Ernesto “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Jesús Ernesto “N” “N” vecino de la colonia Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic, por su probable participación en el delito de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Por Violencia Familiar, Amenazas y Lesiones capturan a Juan Valentín “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Valentín “N” “N” por su probable participación en el delito de Violencia Familiar, Amenazas y Lesiones en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Por Homicidio en Riña capturan a Raúl “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Raúl “N” “N” por su probable participación en el delito de Homicidio en Riña en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” “N” vecino de la colonia Lomas de la Laguna de la ciudad de Tepic, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.