Cuatro detenidos por diversos delitos este lunes

Aprehendido Efrén “N” “N” por delito contra la salud

Efrén “N” “N”, de 45 años de edad, originario de Jesús María, municipio Del Nayar, fue capturado según orden de reaprehensión girada, por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de posesión simple en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.

 

Por amenazas detienen a Delfino “N” “N”

Por existir una orden de reaprehensión en su contra, Delfino “N” “N” fue detenido en el poblado de Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, por su probable participación en el delito de amenazas en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

 

Aprehendido Efrén “N” “N” por violencia familiar, lesiones y amenazas

En la ciudad de Tepic, Efrén “N” “N” fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.

 

Aprehendido Martín “N” “N” por fraude genérico

En Acaponeta, Martín “N” “N” de 55 años de edad, originario del estado de Puebla y vecino del municipio de Tecuala, fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de fraude genérico en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.