Cuatro detenidos, tres de ellos por violencia intrafamiliar en Nayarit

Esperanza “N” es aprehendida por sustracción de menores

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenida Esperanza “N”, producto de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley considera como delito de sustracción de menores, ilícito cometido en agravio de dos personas menores de edad de identidad reservada. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

 

Por violencia familiar, lesiones calificadas y amenazas es detenido Juan Miguel “N”

En el municipio de Santa María del Oro fue detenido Juan Miguel “N”, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Tepic y vecino de la localidad Zapotanito, tras la liberación de la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y amenazas en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que decidirán su situación legal.

 

Francisco Jonás “N” es aprehendido por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Francisco Jonás “N”, producto de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley considera como delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.

 

Por violencia familiar es detenida María Romelia “N”

En la capital nayarita fue detenida María Romelia “N”, tras la liberación de la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente es responsable del delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.