Hoteles de la Riviera Nayarit lanzan Promoción Especial

¿Te quedaste sin vacaciones en Semana Santa y Pascua y ya te urge ir a la playa? A partir de este jueves 19 de abril y hasta el 9 de mayo de 2018, podrás aprovechar la promoción Especial Riviera Nayarit en la que participan 31 hoteles del destino.

La promoción ha sido lanzada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Marketing, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), y está dirigida tanto al mercado nacional como al de Estados Unidos y Canadá.

“Con estas promociones queremos incentivar a los visitantes a que vengan a la Riviera Nayarit en diferentes temporadas e incluso los fines de semana, y no solo en las vacaciones o en temporada alta”, expresó el director general de la OVC y de la AHMBB, Marc Murphy.

Las ofertas que los diferentes hoteles ponen al alcance de los viajeros son desde el 10% hasta el 64% de descuento, con pagos de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, suites de lujo con grandes descuentos y hasta 3 niños gratis. Pero aún hay más… Al reservar y hospedarte en algunos  de los hoteles participantes tendrás la oportunidad de obtener crédito en spa, crédito en resort, descuento en boutique, vales de gasolina, WiFi gratis y programa de actividades infantil.

 

Hoteles participantes

Los 31 hoteles participantes están distribuidos entre Nuevo Vallarta-Flamingos, Bucerías, Litibú-Higuera Blanca, Punta Mita, Punta de Mita y Rincón de Guayabitos.

Nuevo Vallarta-Flamingos: Dreams Villamagna; Grand Velas Riviera Nayarit; Hard Rock Hotel Vallarta; Las Palomas Nuevo Vallarta; Krystal Grand Nuevo Vallarta; Marina Banderas Suites; Marival Residences; Marival Resort; Occidental Nuevo Vallarta; Ocean Breeze Nuevo Vallarta; Paradise Village; Riu Jalisco; Riu Palace Pacífico; Riu Vallarta; Samba Vallarta; Villa del Palmar Flamingos; Villa la Estancia; Villa Varadero.

Bucerías: Refugio del Mar; Vista Vallarta Suites.

La Cruz de Huanacaxtle: B Nayar; Grand Sirenis Matlali; Vallarta Gardens.

Litibú-Higuera Blanca: Iberostar Playa Mita; Imanta Resorts.

Punta de Mita y Punta Mita: Grand Palladium Vallarta; W Punta de Mita, Four Seasons Resort Punta Mita.

Rincón de Guayabitos: Decameron Los Cocos; Las Cabañas del Capitán; Villa Corona del Mar.

 

Conoce a detalle las promociones y reserva en: 

 

http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada/

“Cuenteando con causa” para niños y niñas que padecen cáncer

Florillina Cuentacuentos invita a la sociedad en general a participar de un espectáculo de música viva y cuentos, este viernes 20 de abril, a las cinco de la tarde en el teatro Miguel Alemán. El pase de entrada es un suplemento alimenticio para niños y niñas pacientes del Centro Estatal de Cancerología de Nayarit, CEC.

La meta para esta tercera edición, es recabar mil 500 suplementos alimenticios para donar a los pequeños pacientes. Las marcas de los productos son Pediasure, Protebyn o Glutamine Plus con amplia fecha de caducidad en sabores vainilla y fresa, que se pueden adquirir en farmacias y tiendas comerciales.

“Ayúdenos a ayudar. Pueden llevar desde un artículo hasta un camión, todos juntos llenemos la bodega del CEC”, promueve la cuentacuentos. “No tenemos el apoyo de ningún laboratorio, ni de ninguna marca, ni de ninguna tienda. Son productos recomendados por los oncopediatras y nutriólogos del CEC”.

Asistir al espectáculo es apoyar a la nutrición de niños en tratamiento contra el cáncer, ya que algunos de los efectos secundarios de la quimioterapia y de la radioterapia incluye la dificultad para deglutir o la intolerancia gastrointestinal, de ahí que se recomiende este tipo de alimentación especial.

Aunque el tratamiento es gratuito, muchos de los pequeños pacientes del CEC toman hasta tres suplementos al día y son hijos de padres de escasos recursos económicos que no pueden solventar los costos de esta enfermedad. La invitación es aportar para mejorar la calidad de vida y de salud de estos niños y niñas.

“Cada año superamos la meta y queremos que en el 2018 sea igual”, concluye Florillina, “si no pueden acompañarnos este viernes, lleven su donación al Centro Estatal de Cancerología de Nayarit, ubicado en Calzada de la Cruz, casi frente a la fuente de la Hermana Agua de Tepic”.

 

Esta actividad lúdica está respaldada por el director del CEC Nayarit, el cirujano oncólogo Cristino Coyac Aguilar y la nutrióloga Sagrario Santiago, quienes  proporcionan el suplemento a los pacientes cuando acuden a su tratamiento y, en algunos casos, también les entregan una dotación para que lleven a casa.

Nayarit, anfitrión de Colombia, Perú y República Dominicana

“Por primera vez en Nayarit el Festival Internacional de Artes Escénicas presenta su emisión danza Sensemayá,  con tres países y un Estado invitados y más de 150 artistas en escena”, informa Martha Beatriz Vázquez Arcega, Delegada en Nayarit de WAPA, World Association of Performing Arts.

Bailarines y músicos de Colombia, Perú y República Dominicana, además del ballet folclórico de Angamacutiro, Michoacán; y tres grupos locales representativos del Estado, se presentan en la capital nayarita este lunes, 16 de abril, a las siete de la noche en el teatro del Pueblo, la entrada es libre.

Cabe mencionar la presencia de Denny Ángeles, percusionista reconocido internacionalmente y Presidente de WAPA en República Dominicana; de Marko Nieto, jurado certificado internacional de danza y Presidente de América del Norte de WAPA y de Francisco Magaña, Presidente de WAPA México.

De Barranquilla, Colombia presentan danza experimental dirigida por Luis Soto Durán; de República Dominicana, el Ballet Folklorico Contemporáneo por Katherine Feliz y el Colectivo de Arte Identidad Perú y la Compañía Internacional de Danza de Tijeras de los Hermanos Chávez que dirige Hilton Nina Laura.

El ballet folclórico “Tierra Mestiza” representa al Estado invitado, Michoacán y lo dirige Octavio Torres Hernández; y los grupos locales son Coro Infantil Nervo, bajo la dirección de Jesús Hidalgo. La Compañía Mexicana Danzares que dirige Gustavo Raigosa y el Colectivo Sensemayá, dirigido por Martha Vázquez.

 

Talento, color, tradición y cultura. Solidaridad artística y cultural, calidez y entrega es lo que comparte el Festival Internacional de Artes Escénicas en cuatro presentaciones que se realizan en los municipios de Jala, San Pedro Lagunillas, Tepic y Ahuacatlán para celebrar el Día Mundial del Arte, que fue este 15 de abril.

Invitan al 19° Guayafest en el “corazón” de la Riviera Nayarit

Rincón de Guayabitos, El Corazón de la Riviera Nayarit, se prepara para recibir los días 21 y 22 de abril el 19avo. Guayafest 2018, la gran fiesta “vochera” por excelencia, con la participación de más de 300 automóviles Volkswagen procedentes de México y Estados Unidos.

Un evento organizado por TPC Bugs Club Tepic, que atrae cada año a cientos de familias procedentes de diferentes estados del país para convivir y disfrutar de su pasión en uno de los destinos de playa más tradicionales.

Durante dos días se podrán admirar en Guayabitos cientos de vehículos Volks, clásicos y modificados, desde los tradicionales “vochos”, combis, brasilias y atlantics, hasta los golfs, jettas y buggys.

El 19avo. Guayafest 2018 cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística, impulsando la promoción de los atractivos de la región y creando derrama económica en beneficio de los nayaritas gracias a la afluencia generada.

El respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela, Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, señaló que con este tipo de eventos se sigue trabajando en el posicionamiento de los destinos del municipio de Compostela.

 

Los vehículos podrán ser admirados por el público el sábado 21 durante la tradicional caravana por Rincón Guayabitos, La Peñita de Jaltemba y Los Ayala, o bien, el domingo 22 en exhibición en la plaza principal de Guayabitos, donde también habrá música, bebidas y mucha diversión.

 

 

Más detalles del evento en https://www.facebook.com/fbtpcbugs/.

Nuevo Vallarta en el Top 10 de los destinos favoritos en México

De acuerdo al el último reporte de tendencias de alojamiento en México para el periodo marzo-mayo de 2018 (incluyendo la Semana Santa) realizado por trivago, el área de Nuevo Vallarta ocupa el octavo lugar entre los destinos preferidos para vacacionar y el segundo sitio entre los tres destinos donde más gastan los viajeros en alojamiento por noche, con una tarifa promedio de $4,746 pesos. El primer lugar lo ocupa Cabo San Lucas, con tarifa promedio de $5,335 pesos y el tercero Cancún, con $4,544 pesos, siendo la Ciudad de México el destino más económico, con una tarifa promedio de $1,480 pesos.

En el informe titulado “Tendencias del Viajero”, el portal de viajes online www.trivago.com reveló cuáles son los destinos más buscados, su precio promedio, así como el presupuesto que los viajeros destinan al alojamiento y los días que pasan de vacaciones (al menos tres noches en un hotel) durante los meses de marzo, abril y mayo.

Los datos se basan en búsquedas de alojamiento en una habitación doble estándar, del 1° de marzo de 2017 al 16 de marzo de 2018 para fechas de viaje entre el 1° de marzo de 2018 y el 31 de mayo de 2018.

Cabe señalar que los  hoteles y resorts de la Riviera Nayarit están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional. Así mismo, Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, con una infraestructura de primer nivel que se representa en impecables y extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas del país.

 

El dato

Entre los datos más relevantes del estudio destaca que el 42% de las búsquedas de hoteles en trivago México provienen de huéspedes de los Estados Unidos, seguido de los argentinos, con 17%, y en tercer lugar los canadienses con 9%. El interés por parte de los europeos va en aumento, principalmente de los ingleses, alemanes y españoles.

Del total de los turistas internacionales, el 44% son viajeros de vacaciones, 39% son viajeros de negocios o que viajan entre semana, y el 17% son viajeros de fin de semana.  Mientras que del total de los turistas nacionales, 48% de todas las búsquedas de hoteles son para viajes entre semana o de negocios, el 45% son viajes de fin de semana y solo el 8% son por viajes de vacaciones.

 

Para consultar el estudio de Trivago visite:

 

http://hotelmanager-blog.trivago.com/es/

Página 1 de 196