La pantalla del iPhone X, con problemas de funcionamiento en bajas temperaturas

Algunos propietarios de iPhone X aparentemente han tenido problemas al usar sus nuevos dispositivos en climas fríos. Según algunos usuarios de Reddit, el teléfono dejará de reconocer la mayoría de los toques tan pronto como sea expuesto a temperaturas bajas. Esto sucedería incluso si las temperaturas están dentro de los 0 a 35 grados centígrados, el rango de temperatura ambiente recomendado por Apple cuando se usan dispositivos con iOS.

El problema parece ser un obstáculo para los usuarios que viven en climas fríos o en cualquier región con cuatro estaciones, pero según la respuesta de Apple al sitio The Loop, podría solucionarse con una actualización de software.

Un portavoz dijo a la publicación que está al tanto de “casos en los que la pantalla del iPhone X deja de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío”. En Cupertino ya están trabajando en una solución y, si bien no se incluyó en la última actualización de software, es un hecho que se implementará en el futuro.

Si bien el vocero no explicó por qué se da esta falla, aclaró que los dispositivos solo deberían verse afectados durante unos segundos antes de funcionar normalmente otra vez. Sin embargo, aquellos que han experimentado el problema por más de unos segundos siempre pueden bloquear y desbloquear la pantalla para solucionar el problema.

 

 

Fuente: www.redusers.com

Apple trabaja en el iPad de 2018, que emularía características del iPhone X

El iPhone X es el smartphone premium de Apple, aquel que celebra el décimo aniversario de la serie que fue presentada por Jobs en 2007 y, según un reporte de Bloomberg, el faro hacia el cual avanzarán los venideros desarrollos móviles de la compañía de la manzana mordida. Según señala la mencionada fuente, Apple ya se encuentra trabajando en el desarrollo del iPad que verá la luz en 2018 y esta tablet contará con muchas de las señas que distinguen al iPhone X.

Por ejemplo, se dice que la tablet tendría un diseño pura pantalla y que incluirá la tecnología Face ID. Este último rumor había circulado hace algunas semanas, cortesía de un reputado analista de los movimiento de la firma con sede central en Cupertino. Más allá de lo dicho, el nuevo iPad llegaría al mercado con un screen LCD y no con un OLED, tal como cuenta el smartphone premium. Se indica además que el dispositivo contaría con un mejorado Apple Pencil y con un rediseñado software para tomar notas y realizar dibujos.

¿Cuándo sería presentado este nuevo iPad? La novedad aparecería en escena no antes de julio de 2018. En la ocasión se anunciarían diferentes modelos de la tablet, siendo el modelo más avanzado uno con pantalla de 10.5 pulgadas.

 

Tal como contamos en esta nota, iPad es un producto que logra crecer en un segmento que en el pasado trimestre ha tenido su decimosegundo período consecutivo de caídas. Emular algunas de las bondades del iPhone X serviría a Apple para seguir yendo contra la corriente de un sector que para muchos fabricantes deja de ser redituable.

 

Fuente: www.redusers.com

Apple lanza iOS 11.1 para iPhone y iPad

Apple acaba de lanzar iOS 11.1, la primera actualización importante de iOS 11 desde su lanzamiento en septiembre. Incluidos en los cambios están los más de 70 nuevos emoji, junto con algunas otras actualizaciones menores, como la vuelta de la opción 3D Touch para abrir el selector de aplicaciones presionando hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla que Apple extravió misteriosamente la primera versión de iOS 11.

El update también agrega un parche para la vulnerabilidad de Wi-Fi conocida como “Krack”, que es una buena noticia y una razón más que importante para asegurarse de que esté actualizado en cada dispositivo

Por último, también se suman las “correcciones de errores y mejoras” habituales, que deberían hacer iOS 11 un poco más estable, sobre todo luego de diversas quejas de usuarios, preocupados por el rendimiento de sus equipos luego de haberlos actualizado semanas atrás.

El iOS 11.1 está disponible para descargar en iPhones y iPads compatibles.

 

 

Fuente: www.redusers.com

Google Assistant para smartphones ahora soporta español

Hay buenas noticias para los usuarios de teléfonos hispanoparlantes, ahora que Google anunció que Assistant para teléfonos agrega soporte para español. De este modo, el asistente virtual ahora comprende instrucciones en nuestro idioma.

Esta primicia llega con un nuevo idioma en el soporte de Google Assistant: el italiano.

Tal como explica el sitio Droid-life, el español y el italiano se suman a los idiomas ya disponibles anteriormente: inglés, portugués, francés, alemán, japonés y coreano.

Según informa la compañía de Mountain View, la actualización llegará en forma automática en las próximas semanas en teléfonos Android “elegibles” con Android 6.0 o superior, y se espera que más adelante, este mismo año, también llegue a los iPhones que prefieran esta solución.

 

Fuente: www.redusers.com

 

Imagen: Techstunt

Boeing comenzó a trabajar en su primer taxi espacial

Cuando la NASA nombró por primera vez a Boeing y SpaceX como receptores del Programa de tripulación comercial, originalmente tenían como objetivo poner fin a su dependencia con Rusia para 2017. Pero desarrollar tecnologías espaciales es difícil y ambas empresas tuvieron que posponer sus primeros vuelos de prueba con tripulación hasta finales de 2018: incluso, algunos informes incluso dicen que se retrasarán hasta 2019. Aunque aún no está claro cuándo veremos despegar el primer taxi espacial, Boeing al menos ha comenzado a ensamblar el cohete Atlas V que transportará el taxi CST-100 Starliner a órbita por primera vez.

United Launch Alliance, la empresa conjunta de Boeing con Lockheed Martin, comenzó a trabajar en la unidad en sus instalaciones en Decatur, Alabama. Se utilizará para la primera prueba no tripulada del taxi espacial, destinada a demostrar el diseño del sistema integrado. Es extremadamente importante pasar esa prueba ya que es parte del proceso de certificación de la NASA: la agencia necesita asegurarse de que la tecnología de Boeing funcione antes de que los astronautas aborden el Starliner.

Mientras Boeing está ocupado trabajando en el Atlas V y el Starliner, SpaceX también está trabajando en su propio proyecto. La firma ya mostró un prototipo de su vehículo Dragon 2 hace un par de años, con un interior elegante y grandes ventanales para dar a los pasajeros una vista espectacular del espacio exterior. También está perfeccionando su cohete Falcon Heavy que llevará la cápsula al espacio, cuyo primer despegue podría realizarse en noviembre.

 

Fuente: www.redusers.com

Página 1 de 62