Pixel 2: Se filtran detalles desconocidos de los nuevos teléfonos de Google

Dentro de aproximadamente un mes, más precisamente el día 5 de octubre, se espera que Google presente sus nuevos teléfonos, el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Estos smartphones serán protagonistas en un sector que se prepara para meses álgidos, con el ya presentado Galaxy Note 8 de Samsung, y los venideros iPhone 8 de Apple (o iPhone X), el Mate 10 de Huawei, y el Mi Mix 2 de Xiaomi, entre otros productos móviles de relevancia.

Los Google Pixel 2 pisaron la escena del rumor en más de una ocasión, y ahora un reporte del sitio 9to5Google aborda una serie de posibles especificaciones de estos smartphones, que aún no se habían oído (al menos no se habían rumoreado con fuerza). Por un lado, se indica que la serie Pixel 2 tendrá certificación IP68, irrefutable seña de alta gama que entrega excelente resistencia al dispositivo frente al agua y al polvillo.

En el reporte también se dice que la cámara de los nuevos teléfonos de Google tendrá estabilización electrónica de imagen, tecnología que propicia la posibilidad de capturar fotografías de calidad incluso en condiciones poco favorables para ello.

Hay más: ya se había mencionado que los Pixel 2 no tendrán el clásico jack de audio; en vista de ello, el fabricante inyectará un puerto USB Type-C e incluirá en la caja del producto un conector para poder emplear en dicho puerto unos auriculares con conector clásico (o sea, habrá un dongle USB-C a 3.5mm.). También se indica que habrá variantes de 64GB y 128GB para almacenamiento nativo; y que los equipos tendrán la función “always on display”.

Como señalamos, todo apunta a la aparición de dos teléfonos. El Pixel 2 regular, de cuya fabricación se habría ocupado HTC, se espera tenga una pantalla de 5 pulgadas. Por su parte, el Pixel 2 XL, a cargo de LG, crecerá hasta las 6 pulgadas y agregaría resolución 2K. Se ha dicho que ambos llegarán corriendo con Android Oreo, un movimiento natural siendo que se trata de equipos “made by Google”. No se espera que lleguen con cámara doble, una característica que se ha difundido en la alta gama.

En el evento del 5 de octubre, Google también podría presentar un nuevo parlante Home, una nueva Chromebook Pixel, y auriculares con Google Assistant; aunque el plato fuerte sin dudas serán los flamantes smartphones.

 

Fuente: www,redusers.com