Microsoft presentará nuevos dispositivos el 31 de octubre

Es posible que las Surface Laptop y Surface Pro no sean los únicos productos de hardware que Microsoft presente en 2017. Panos Panay, jefe de la división de dispositivos de la firma de Redmond, estará el 31 de octubre en el evento Future Decoded, donde mostrará nuevos equipos; según The Verge, habrá por lo menos un anuncio de un producto.

El gran candidato a recibir una actualización es Surface Book, que fue presentado en 2015 y recibió un leve update en 2016. No se sabe a ciencia cierta si habrá cambios a nivel estético, pero si es muy probable que a nivel de hardware este equipo sume nuevos procesadores Intel Core de 8va generación, mejores gráficos y otros ajustes que mejoren su performance.

 

Otras opciones que se manejan son el anuncio de una Surface Pro con tecnología LTE y una Surface Studio de nueva generación que incorpore mejores gráficos para el ámbito del diseño y la animación. Una tercera opción puede ser la presentación de un Surface Hub, lo cual significaría la introducción en el mercado de un nuevo factor de forma. Por ahora, no ha habido filtraciones al respecto, por lo que habrá a la presentación para despejar cualquier duda.