Apple trabaja en el iPad de 2018, que emularía características del iPhone X

El iPhone X es el smartphone premium de Apple, aquel que celebra el décimo aniversario de la serie que fue presentada por Jobs en 2007 y, según un reporte de Bloomberg, el faro hacia el cual avanzarán los venideros desarrollos móviles de la compañía de la manzana mordida. Según señala la mencionada fuente, Apple ya se encuentra trabajando en el desarrollo del iPad que verá la luz en 2018 y esta tablet contará con muchas de las señas que distinguen al iPhone X.

Por ejemplo, se dice que la tablet tendría un diseño pura pantalla y que incluirá la tecnología Face ID. Este último rumor había circulado hace algunas semanas, cortesía de un reputado analista de los movimiento de la firma con sede central en Cupertino. Más allá de lo dicho, el nuevo iPad llegaría al mercado con un screen LCD y no con un OLED, tal como cuenta el smartphone premium. Se indica además que el dispositivo contaría con un mejorado Apple Pencil y con un rediseñado software para tomar notas y realizar dibujos.

¿Cuándo sería presentado este nuevo iPad? La novedad aparecería en escena no antes de julio de 2018. En la ocasión se anunciarían diferentes modelos de la tablet, siendo el modelo más avanzado uno con pantalla de 10.5 pulgadas.

 

Tal como contamos en esta nota, iPad es un producto que logra crecer en un segmento que en el pasado trimestre ha tenido su decimosegundo período consecutivo de caídas. Emular algunas de las bondades del iPhone X serviría a Apple para seguir yendo contra la corriente de un sector que para muchos fabricantes deja de ser redituable.

 

Fuente: www.redusers.com