Acuchillan a dos jóvenes frente al parque Juan Escutia en Tepic


La madrugada de este sábado se reportó a las autoridades una riña en las inmediaciones del parque Juan Escutia de la capital nayarita donde dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados con arma blanca. 

Sobre los hechos se dio a conocer que los lesionados, identificados como Jhony Joel Bogarin Román de 25 años y Alexis Julián Bogarin Román de 23 años, se encontraban en el cruce de la avenida Juan Escutia y Calle Zapata, de la colonia H. Casas en Tepic, cuando dos hombres que viajaban en una camioneta tipo Windstar se bajaron del vehículo y comenzaron con ellos una riña, dando como resultado lo ya mencionado. 

Tras el reporte acudieron al lugar paramédicos del Grupo Delta, quienes refirieron que Jhony Joel presentaba 2 heridas en la espalda mientras que Alexis Julián presentaba 6 lesiones en la espalda y una herida en el pómulo derecho, por lo cual fueron trasladados al Hospital General de Tepic para recibir atención médica 

De igual manera se hicieron presentes en el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Municipal, quienes dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.