Fin de semana sangriento en Tepic


Durante el fin de semana se registraron varios incidentes entre los cuales se encuentra el hallazgo de un cuerpo sin vida con señales de tortura tirado en un basurero, una persona lesionada tras caer de una altura de dos metros y un aparatoso accidente que terminó en una volcadura. 

Los hechos comenzaron la mañana del sábado, cuando se reportó a las autoridades el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien no ha sido identificado en un basurero al costado de la carretera a Camichín de Jauja en el Municipio de Tepic, siendo localizado a la altura del kilómetro 1+700. Tras el arribo de las autoridades y del personal especializado se constató que el hoy occiso, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul había sido asesinado hace dos días y presentaba señales de tortura, siendo encontrado cubierto en la parte superior por una bolsa del plástico negra. Luego de los procedimientos y averiguaciones correspondientes el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. 

Horas más tarde, ya en la noche del sábado se solicitó auxilio a los servicios de emergencia en la colonia Las Conchas en Tepic, luego de informarse que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y que presentaba lesiones tras caer de una escalera de aproximadamente dos metros. En el lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médicaAgentes de la Policía Municipal acudieron y tomaron nota de lo ocurrido. Se dio a conocer que según vecinos el lesionado se identifica como “Amilca” y que en el momento del accidente se encontraba en estado de ebriedad. 

Finalmente cerrando el fin de semana la madrugada del domingo se registró un fuerte accidente en la colonia San Antonio de la capital nayarita, donde una camioneta de la marca Toyota terminó por volcarse. Los hechos sucedieron sobre la avenida México a la altura de la calle Fernando Montaño, con sentido de norte a sur cuando el conductor del vehículo, quien no ha sido identificado, se impactó contra la estructura del nodo vial de la Cruz terminando volcado sobre su costado izquierdo. Tras el reporte acudieron al lugar socorristas del Grupo Eprac, sin embargo, la o las personas que viajaban en la camioneta se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo. Del accidente se hizo cargo Vialidad Tepic.