Detenidos y vehículos recuperados por personal de la Fiscalía


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión la ciudad de Tepic en contra de José Miguel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Amenazas en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Tuxpan de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pedro Joel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Tuxpan, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Personal de la División de Abigeatos adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, logró recuperar dos gallos Leiper, un Kelson y un pollo Kelson Filipino, relacionado con el expediente NAY/TEP-III/RH/12381/18 por el delito de robo calificado, los cuales se encontraban en la colonia Puerta de la Laguna de la ciudad de Tepic. Los animales quedaron asegurados y a resguardo del dueño, realizando las actas correspondientes para continuar con la investigación. 

 

Personal de la División de Asaltos Carreteros adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, logró recuperar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación 67-67-MDE del servicio público, en la colonia Los Fresnos de la ciudad de Tepic por el hecho delictuoso de Daño en las Cosas, relacionado en el reporte de hechos NAY/TEP-III/RH/12940/18. El vehículo se puso disposición de las autoridades correspondientes. 

 

Personal de la División de Robo de Vehículos adscrito a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de un operativo logró recuperar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004, con placas de circulación RGL-10-71, en la colonia Ojo de Agua de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo y fue sustraído en la colonia Los Sauces, relacionado en el reporte de hechos C.I.-2662/18. El vehículo se puso disposición de las autoridades correspondientes.