Tras cumplir órdenes de aprehensión, resultaron cuatro detenidos


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic en contra de Juan Ramón “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en Coordinación con la Fiscalía General de Aguascalientes , dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Manuel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Homicidio Doloso Calificado Agravado con Premeditación, ventaja, alevosía, y traición, así como Aborto Doloso, el primero en agravio de una persona de sexo femenino y el Segundo en Agravio del Producto de la Concepción de 30 a 34 Semanas. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

En un Operativo Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General del Estado, detuvieron en  Flagrancia, en la colonia Moctezuma de la ciudad de Tepic, a Juan Manuel “N” “N” y  Abimael Isaí “N” “N”, al momento de su detención Juan Manuel “N” “N” se le sorprendió que estaba financiando un envoltorio conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las Características propias de la droga conocida como “Cristal” por 4 lámparas de vidrio que llevaba Abimael Isaí “N” “N”, asimismo se le pudo asegurar 8 envoltorios de Cristal Juan Manuel “N” “N” y uno más a Abimael Isaí “N” “N”. Los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de Ley que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a Bucerías del municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en Valle de Banderas en contra de Juan Carlos “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Bucerías, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.