Tras fatal accidente en carretera muere joven de 19 años


La noche del domingo se solicitó auxilio a los servicios de emergencia luego de que dos jóvenes que cruzaban la carretera federal 15 Tepic  Guadalajara, fueron embestidos por una camioneta, resultando uno de ellos lesionado mientras que el otro perdió la vida en el lugar. 

Sobre los hechos se dio a conocer que los jóvenes identificados como Paul Hernández de 17 años de edad y Efrén Ignacio Gutiérrez de 19 años, circulaban a bordo de dos motocicletas sobre la carretera en mención, cuando al llegar a la altura de San Cayetano se detuvieron y bajaron de sus motos para cruzar hacia un baldío, fue en ese momento que una camioneta color rojo, cuyo conductor no ha sido identificado los impactó, dejando al joven de 17 años lesionado y arrebatándole la vida al joven de 19 años, para posteriormente darse a la fuga. 

Tras el reporte se hicieron presentes en el lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes se dispusieron a brindar auxilio al joven lesionado, constatando la muerte de su acompañante. El lesionado fue trasladado a un hospital de Tepic para recibir atención médica. 

De igual manera arribaron Elementos de la Policía Estatal, quienes al ser el primer respondiente aseguraron el lugar en espera de la Policía Federal y del personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo los trámites de ley y el levantamiento del cuerpo.