Varios detenidos por elementos de la Fiscalía en cumplimiento de ordenes de aprehensión


Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Josep “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de una Menor de Edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Abraham Abel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Conducir en Estado de Ebriedad o Bajo Influjo de Drogas, Daño en Propiedad Ajena en agravio de una persona del Sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Ruiz de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Alberto “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Lesiones Intencionales en agravio de una persona del Sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Ruiz, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Ramiro “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso contra la Salud en su Modalidad de Estupefaciente (Cannabis Sativa) en agravio de la Sociedad. Cabe señalar que a Ramiro “N” “N” le habían otorgado la libertad del Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza”, pero al revisar los archivos de esta Fiscalía se encontró que tenía una Orden de aprehensión vigente por el delito antes mencionado. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal. 

 

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fiscalía de Jalisco dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, en contra de Job Israel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Intrafamiliar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido será puesto a disposición de Autoridades del Estado de Jalisco, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.