Acribillan a un hombre por la carretera Tepic- Miramar


La noche del martes se registró una balacera en la calle Honorato Rico, en las inmediaciones de la carretera Tepic- Miramar, donde un hombre que se encontraba cenando fue atacado y recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar. 

Sobre los hechos se dio a conocer que fue poco después de las 7 de la noche cuando el hoy occiso, identificado como Oswaldo Abisai Urelda Calderas de 23 años, quien conducía una unidad de transporte público de la ruta Aguacate, se encontraba cenando en el lugar en menciónacompañado de familiares, donde tras recibir una llamada telefónica fue acribillado por un atacante, quien no ha sido identificado, quien le disparó en el pecho al menos en cinco ocasiones, arrebatándole la vida.  

Tras el reporte a los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar paramédicos quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales. De igual manera arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron el área en espera del personal especializado del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.