Camionero no respetó preferencia e impactó a motociclista

La mañana de este jueves se registró un accidente en la colonia López Mateos en Tepic, donde el chofer de un camión urbano avanzó sin respetar la preferencia de paso de un motociclista por lo que terminó por impactarlo y enviarlo al hospital.

Sobre los hechos se dio a conocer que el percance tuvo lugar en el cruce de la calle Zaragoza y la Avenida Flores Magón, donde el lesionado identificado como Pedro García Abrego de 45 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda color rojo terminó por ser impactado por el chofer de un camión urbano de la ruta Indeco 1 con número económico GURB-344, quien no respetó la preferencia.

Tras arribar al lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil municipal valoraron al lesionado y determinaron que requería traslado a un hospital, pues presentaba indicios de una fractura en la pierna derecha. De igual manera se hicieron presentes Elementos de Vialidad Tepic, quienes procedieron a asegurar ambos vehículos mientras se lleva a cabo el respectivo deslinde de responsabilidades.