Agentes de la Fiscalía ejecutan detenciones por diversos delitos en Nayarit

Por Violencia Familiar capturan a José Francisco “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Francisco “N” “N” de 52 años de edad, originario y vecino de Bellavista, por su probable participación en el delito de Violencia Familiar en agravio de una persona de sexo femenino y una menor de edad. El detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Por Corrupción de Menores capturan a Víctor Abraham “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Víctor Abraham “N” “N” vecino de la colonia Tierra y Libertad de la capital nayarita, por su probable participación en el delito de Corrupción de Menores en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Por Robo Calificado capturan a Luis Fernando “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N” “N” de 33 años de edad, originario del estado de Sonora y vecino de municipio de Tuxpan, Nayarit por su probable participación en el delito de Robo Calificado en agravio de dos personas de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Rosamorada, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Vinculan a proceso a Hugo Jesús “N” “N” por el delito contra la salud

• La autoridad judicial le fijó como medida cautelar firma periódica semanal

Tepic, Nayarit; 05 febrero de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación del delito de Narcomenudeo logró el auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Jesús “N” “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En relación a los hechos se sabe que el pasado 2 febrero del presente año, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de prevención al delito por la colonia Lomas de la Laguna, cuando tuvieron a la vista al hoy imputado, quien al ver la presencia  de los elementos tomó una actitud nerviosa por lo que hicieron una revisión  de rutina, y encontraron  dos envoltorios de plástico, con una sustancia blanca y granulada, la cual se conoce como cristal, quedando detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público presentó los medios de prueba suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a Hugo Jesús “N” “N”, además le fijo como medida cautelar firma periódica semanal.

 

Por Conducir Vehículo en estado de Ebriedad y Encubrimiento por Receptación capturan a Yesenia Yadira “N” “N”

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Yesenia Yadira “N” “N” por su probable participación en el delito de Conducir Vehículo en estado de Ebriedad y Encubrimiento por Receptación en agravio de la sociedad. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.