Tres detenidos y dos taxis asegurados este fin de semana en Nayarit

Por atentados al pudor es capturado Adrián “N”

Adrián “N” de 44 años de edad, originario del estado de Durango y vecino del poblado de Jalco, municipio de San Blas, fue detenido en el municipio de Xalisco, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de atentados al pudor. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

 

Se aseguran dos taxis

En la ciudad de Tepic, personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar dos taxis con reporte por alteraciones en los números económicos. Se trata de las unidades de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco, con placas de circulación 83-83-MDD y 12-14-MDE. Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Por daño en propiedad ajena culposo es capturado Francisco Abelardo “N”

Francisco Abelardo “N” fue detenido en la ciudad de Tepic, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de daño en propiedad ajena culposo en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

 

Lo aprehenden por robo calificado a Comité Ejecutivo Estatal de Morena

En la ciudad de Tepic fue capturado José Luis “N”, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio del Comité Ejecutivo Estatal del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena). El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.