Cuatro detenidos y cuatro vehículos recuperados en las últimas horas en Nayarit

Por robo calificado es aprehendido Darwin Roberto “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Darwin Roberto “N”, en razón de la orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que establecerán su situación legal.

 

Aprehenden a Luis Gerardo “N” por homicidio calificado

Luis Gerardo “N” fue capturado en la capital nayarita, por existir una orden de aprehensión girada en su contra pues se presume su participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Por daño en propiedad ajena culposo es aprehendido Mauricio “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Mauricio “N”, en razón de la orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de daño en propiedad ajena culposo en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

 

Aprehenden a Abel “N” por violencia familiar equiparada

Abel “N” fue capturado en la capital nayarita por existir una orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

 

Es asegurado vehículo en la colonia Las Islas

Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró una camioneta con reporte de robo, en la colonia Las Islas de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Isuzu, tipo Rodeo, color negro, con placas de circulación del estado de Nayarit, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

 

En la colonia Oriental aseguran vehículo

Elementos de la División de Robo de Vehículos aseguró un automóvil con reporte de robo en la colonia Oriental de la capital nayarita. El vehículo recuperado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del estado de Nayarit, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.

 

Dos motocicletas acuáticas, aseguradas

Personal de la División de Robo y Asaltos aseguró dos motocicletas acuáticas con reporte de robo. Las unidades en mención son de la marca Jet Skis, una en colores morado y blanco y otra azul con blanco, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.