Cuatro detenidos, además muebles y tres vehículos asegurados en Nayarit

Por violencia familiar y lesiones calificadas son aprehendidas Sugey “N” y Beatriz “N”

En la ciudad de Tepic fueron detenidas Sugey “N” y Beatriz “N”, en virtud de haberse librado las correspondientes órdenes de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de un menor de edad de identidad reservada. Las detenidas fueron puestas a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

José Juan “N” es detenido por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido José Juan “N”, en razón de la orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

 

Detienen a Paulo Édgar “N” por trata de personas

Paulo Édgar “N”, de 40 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fue capturado por existir una orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de trata de personas con la finalidad de explotación sexual. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.

 

Son asegurados diversos muebles robados

Personal de la División de Robo y Asaltos aseguró varios muebles que habían sido sustraídos de una casa-habitación. Se trata de tres salas, una estufa, una tasa de baño, un lavabo y un horno de microondas, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

 

En el centro de la ciudad de Tepic es asegurado vehículo

Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró un automóvil que se encontraba abandonado en un estacionamiento ubicado en el centro de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación MJH-76-97 del estado de México, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que corresponda.

 

Es asegurado vehículo en la ciudad de Tepic

Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró un automóvil en la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Ford, color azul, con placas de circulación RGA-66-31 del estado de Nayarit, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

 

En la colonia Casas del Molino es asegurado vehículo

Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró un automóvil en la colonia Casas del Molino de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación REN-70-79 del estado de Nayarit, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.