Siete detenidos y dos vehículos asegurados por la Fiscalía en Nayarit

César Omar “N”, capturado por violencia familiar

Tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión, César Omar “N” fue detenido en la capital nayarita por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

En la colonia El Pedregal es asegurada una camioneta

Efectivos de la División de Robo de Vehículos aseguraron una camioneta con reporte de robo, misma que se encontraba en la colonia El Pedregal de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Toyota, tipo Pick Up, color blanco y sin placas de circulación, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley a que haya lugar.

 

Es asegurado un taxi con reporte de robo

Elementos de la División de Robo de Vehículos aseguraron un vehículo con reporte de robo en la carretera Pantanal-Tepic, a alrededor de 100 metros del libramiento de Tepic. La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y con placas de circulación 83-95-MDE del Servicio Público del Estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.

 

Fermín “N” es detenido por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Fermín “N”, en virtud de la orden de aprehensión obsequiada en su contra por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para continuar los correspondientes trámites de ley que resolverán su situación legal.

 

Aprehendido Juan “N” por violencia familiar

Tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión, Juan “N” fue detenido en la ciudad de Tepic por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic, para proseguir los trámites de ley que decidirán su situación legal.

 

Detenido Jorge Armando “N” por atentados al pudor

En la ciudad de Tepic fue detenido Jorge Armando “N”, en virtud de la orden de aprehensión obsequiada en su contra por su probable participación en el delito de atentados al pudor en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los correspondientes trámites de ley que habrán de resolver su situación legal.

 

Pedro “N” es detenido por lesiones

En el municipio de San Blas fue detenido Pedro “N”, de 71 años de edad, originario del poblado de La Quebrada, municipio de Huajicori y vecino de San Blas, en virtud de la orden de reaprehensión obsequiada en su contra por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, con sede en Tepic, para continuar los correspondientes trámites de ley que definirán su situación legal.

 

Aprehendidos Néstor “N” y Norma “N” por dos delitos

Tras liberarse las correspondientes órdenes de aprehensión, Néstor “N” y Norma “N” fueron detenidos en la localidad El Capomo, municipio de Compostela, por su probable participación en los delitos de despojo de inmuebles y robo calificado. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para proseguir los trámites de ley que decidirán su situación legal.