Cuatro detenidos, tres vehículos y un perrito maltratado son asegurados este fin de semana

Aprehendido César “N” por violencia familiar

En la capital nayarita fue detenido César “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Brandon Arturo “N”, detenido por secuestro

En la ciudad de Tepic fue detenido Brandon Arturo “N”, en virtud de la orden de aprehensión obsequiada en su contra, por su probable participación en el delito de secuestro cometido en el Estado de México en agravio de una persona de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el Estado de México, para proseguir los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

Aprehendido Alberto Aldair “N” por lesiones culposas

En el municipio de Tuxpan fue detenido Alberto Aldair “N”, de 20 años de edad, originario de Tijuana, Baja California y vecino del municipio de Tuxpan, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de lesiones culposas en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral de la Región II, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para proseguir los trámites de ley que decidirán su situación legal.

 

Ulises Alejandro “N”, detenido por lesiones calificadas

En el municipio de Tuxpan fue detenido Ulises Alejandro “N”, de 29 años de edad, originario y vecino del poblado Coamiles, municipio de Tuxpan, en virtud de la orden de aprehensión obsequiada en su contra, por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Tuxpan, para proseguir los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

En la colonia Heriberto Casas es asegurado perro maltratado

A la colonia Heriberto Casas de la ciudad de Tepic acudió personal de la División de Abigeatos, así como perito fotógrafo y la Unidad Canina adscrita a esta Fiscalía, para atender una denuncia ciudadana relacionada con la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH-9394/19, por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna, según el Artículo 422 del Código Penal para el estado, con relación al Artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el Estado de Nayarit.

Se trata del aseguramiento de un perro de raza Pitbull, color negro, de 5 meses de edad, el cual quedó bajo resguardo de la Unidad Canina Municipal, de lo cual se realizaron las actas correspondientes.

 

Se asegura automóvil en la colonia Santa Teresita

En la colonia Santa Teresita de la ciudad de Tepic, personal de la División de Robo de Vehículos logró asegurar un vehículo. Se trata de la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru en color amarillo, con placas de circulación 91-10-MDE del Servicio Público del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.

 

En la colonia Niños Héroes aseguran vehículo robado

Elementos de la División de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en la colonia Niños Héroes de la capital nayarita, el cual tenía reporte de robo. El vehículo recuperado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley a que haya lugar.

 

Vehículo asegurado en el boulevard Bellavista

Personal de la División de Robo de Vehículos aseguró un automóvil en el boulevard Bellavista de la colonia Jardines del Valle, Segunda Sección, de la ciudad de Tepic; el vehículo tenía reporte de robo en la ciudad de Guadalajara. La unidad en mención es de la marca Ford, tipo EcoSport, modelo 2018, con placas de circulación JPS-10-88 del estado de Jalisco, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.