Tres detenidos y tres pantallas aseguradas por la Fiscalía en Nayarit

Aprehendido Martín Alejandro “N” por violencia familiar

En la capital nayarita fue detenido Martín Alejandro “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Ángel “N”, detenido por abandono de familiares

En el municipio de San Blas fue detenido Ángel “N”, de 44 años de edad, originario y vecino de la localidad de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas, en virtud de la orden de reaprehensión obsequiada en su contra, por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad cuya identidad se reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el Estado de México, para proseguir los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

Aprehendido Fernando “N” por violación equiparada

En la capital nayarita fue detenido Fernando “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Pantallas robadas son aseguradas

Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos al municipio de Xalisco aseguraron tres pantallas de Televisión que habían sido sustraídas de un domicilio ubicado en el municipio en mención. Se trata de dos aparatos de la marca Daewoo de 32 pulgadas y otra de la marca TCL de 42 pulgadas, relacionadas con la carpeta de investigación NAY/XAL-III/RH/7659/19, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público para los correspondientes trámites de ley.