Dos detenidos y una camioneta recuperada en Nayarit

Aprehendido Castor Alejandro “N” por violación

En el poblado El Tizate, municipio de Santiago Ixcuintla, fue detenido Castor Alejandro “N”, de 31 años de edad, originario y vecino del mismo lugar, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violación en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral Región III, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.

Por delito contra la salud, detenido Brian Alonso “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Brian Alonso “N”, tras liberarse la orden de aprehensión que lo requiere por su probable participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetamina), en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.

Camioneta es asegurada en la ciudad de Tepic

Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos al municipio de Xalisco aseguraron un vehículo en la colonia Centro de la Ciudad de Tepic, el cual tiene reporte de robo en el estado de Durango. La unidad en mención es de la marca Dodge, tipo RAM 4x4, color plata, modelo 2018, con placas de circulación FX-29-39-A del estado de Durango, con número de serie 3C6RRBDTIJG252938, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley a que haya lugar.