Cinco detenidos y dos vehículos asegurados por la Fiscalía en las últimas horas

Aprehendido José “N” por abandono de familiares

En la capital nayarita fue detenido José “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.

 

Por violencia familiar, detenido José Ignacio “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido José Ignacio “N”, tras liberarse la orden de aprehensión que lo requiere por su probable participación en el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

 

Aprehendido Hilario “N” por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Hilario “N”, tras liberarse la orden de aprehensión que lo requiere por su probable participación en el delito de violencia familiar, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Por robo calificado, apresada Mayra “N”

En el municipio de Tuxpan fue detenida Mayra “N”, de 40 años de edad, originaria y vecina del municipio en mención, tras ser obsequiada la orden de aprehensión que la requiere por su probable participación en el delito de robo calificado, en agravio de una persona de sexo femenino. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Tuxpan, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Capturada Dolores “N” por despojo de inmuebles

En el municipio de San Blas fue detenida Dolores “N”, de 48 años de edad, originaria y vecina del referido municipio, tras liberarse la orden de aprehensión que la requiere por su probable participación en el delito de despojo de inmuebles, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que resolverán su situación legal.

 

Tsuru con reporte de robo es asegurado

Policías adscritos a la División de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en la ciudad de Tepic, el cual tiene reporte de robo vigente. La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2000, con placas de circulación RGE-22-34 del estado de Nayarit, con número de serie 3N1EB31S1YK215346, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

 

Es asegurado vehículo en Tránsito del Estado

Efectivos de la División de Robo de Vehículos aseguraron un automóvil en las instalaciones de Tránsito del Estado, ubicadas en la ciudad de Tepic, por contar con un injerto en su número confidencial. La unidad en mención es de la marca Ford, tipo Fiesta, sin placas de circulación, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que corresponda.