Dos detenidos y una moto recuperada este fin de semana en Nayarit

Aprehendido Jasson ozziel “N” por dos delitos

En la capital nayarita fue detenido Jasson Ozziel “N”, tras liberarse dos órdenes de aprehensión por su probable participación en los delitos de robo calificado y en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión de estupefacientes (cannabis sativa), el primer ilícito en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino, y el segundo delito en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.

 

Por robo calificado, detenido Martín “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Martín “N”, tras liberarse la orden de aprehensión que lo requiere por su probable participación en el delito de robo calificado, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

 

Motocicleta con reporte de robo es asegurada

Policías adscritos a la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Xalisco aseguraron una motocicleta en la colonia “Navarreño” de dicho municipio, el cual tiene reporte de robo vigente. La unidad en mención es de la marca Vento, color gris, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.