Cuatro detenidos por diferentes delitos en las últimas horas en Nayarit

Aprehendido Cristian Omar “N” por lesiones calificadas

En la localidad Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Cristian Omar “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de lesiones calificadas. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad de Bucerías, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.

 

Juan Manuel “N” es reaprehendido por portación de arma prohibida

En la localidad San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Juan Manuel “N” tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de portación de arma prohibida. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

Aprehendido Ángel Gabriel “N” por violación

En la ciudad de Tepic fue detenido Ángel Gabriel “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violación en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Armando “N” es detenido por robo calificado

En el municipio de Xalisco fue detenido Armando “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado, cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo, Sociedad Anónima de Capital Variable. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que habrán de decidir su situación legal.