Seis detenidos en las últimas horas por diversos delitos en Nayarit

Brayan “N”, detenido por robo calificado

En la ciudad de Tepic fue detenido Brayan “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de robo calificado en agravio de la empresa Súper Kiosko, Sociedad Anónima de Capital Variable. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Aprehendida Rosalba “N” por robo y fraude genérico

En el municipio de Santiago Ixcuintla fue detenida Rosalba “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de fraude genérico en agravio de una persona de sexo femenino. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral región II, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

 

Por violencia familiar es aprehendido Alberto Adrián “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Alberto Adrián “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar en agravio una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Andrés “N”, detenido por lesiones calificadas

En la ciudad de Tepic fue detenido Andrés “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de la integridad corporal de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Aprehendido Feliciano “N” por lesiones intencionales calificadas

En el municipio de Huajicori fue detenido Feliciano “N”, de 37 años de edad, originario del municipio de Tecuala y vecino del lugar donde fue detenido, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de lesiones intencionales calificadas en agravio de dos personas de sexo masculino. El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para proseguir los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

 

Por violencia familiar es capturado Miguel “N”

En el poblado El Ahualamo, municipio de Santa María del Oro, fue detenido Miguel “N”, de 45 años de edad, originario y vecino del lugar donde fue detenido, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.