Cuatro detenidos en las últimas horas en Nayarit

Por violencia familiar es aprehendido Francisco “N”

En el municipio de Ixtlán del Río fue detenido Francisco “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino y un menor de edad, ambos de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de San Pedro Lagunillas, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Francisco Emilio “N” es detenido por violación

En la ciudad de Tepic fue detenido Francisco Emilio “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de violación en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Jorge “N” es aprehendido por violación y amenazas

En la ciudad de Tepic fue detenido Jorge “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en los delitos de violación y amenazas, el primer ilícito en agravio de una persona de sexo femenino y el segundo delito en agravio de otra persona de sexo femenino, ambas de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Es capturado Francisco “N” por fraude

En el interior del poblado Chilapa, municipio de Rosamorada, fue aprehendido Francisco “N”, de 46 años de edad, originario de la ciudad de Morelia, Michoacán y vecino del lugar donde fue detenido, tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de fraude en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites jurídicos que habrán de definir su situación legal.