En las últimas horas, cuatro detenidos por diferentes delitos en Nayarit

Por violencia familiar es aprehendido Frederyck “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Frederyck “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Rodolfo “N” es detenido por robo simple

Rodolfo “N” fue detenido en la capital nayarita, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de robo simple en agravio de Tienda Coppel, Sociedad Anónima de Capital Variable. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Dos detenidos por narcomenudeo

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron en la ciudad de Tepic a Rigoberto “N” y Mario “N”, los dos originarios y vecinos de la capital nayarita, tras sorprenderlos en flagrancia por su probable participación en el delito en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

 

Por violación equiparada es aprehendido Héctor Ramón “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Héctor Ramón “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.