Tres detenidos y dos vehículos fueron asegurados este fin de semana en Nayarit

Por violencia familiar es aprehendido Martín “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Martín “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.

 

Luis Ernesto “N”, detenido por violencia familiar

Luis Ernesto “N” fue detenido en la capital nayarita, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente participó en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Capturado Ramón “N” por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Ramón “N”, tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presuntamente tuvo participación en el delito de violencia familiar en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de establecer su situación legal.

 

Se asegura vehículo en Bucerías

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscrita a la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, aseguraron un vehículo en el lugar mencionado. Dicha unidad está relacionada con la carpeta de investigación NAY/V-BUC/RH/2240/19 por el delito de abuso de confianza, siendo dicho vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo 5400 FC, color negro, modelo 2015, con placas de circulación JMA-60-95 del estado de Jalisco, número de serie WDDUG6F8FA162914, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley que sean pertinentes.

 

En Trapichillo se asegura taxi

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron un taxi en un camino sacacosechas cercano a la caseta de Trapichillo, mismo que cuenta con reporte de robo vigente. Dicha unidad es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 63-32-MDE del Servicio Público, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley.