En las últimas horas, cuatro detenidos por personal de la Fiscalía en Nayarit

Juan Antonio “N” es aprehendido por violencia familiar

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Juan Antonio “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues es presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de dos personas de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en  la localidad de Bucerías, para continuar los trámites de ley que determinarán su situación legal.

 

Emanuel “N” y Carlos “N”, detenidos por robo calificado

En el municipio de Santiago Ixcuintla fueron detenidos Emanuel “N” y Carlos “N”, tras liberarse las correspondientes órdenes de aprehensión en su contra, pues presumiblemente son responsables del delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. Los detenidos ya fueron puestos a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Por violación equiparada es capturado Ramón “N”

En la localidad Zacualpan, municipio de Compostela, fue detenido Ramón “N”, de 18 años de edad, vecino del lugar donde fue detenido y originario de Otates y Cantarranas, de la misma municipalidad, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión en su contra, pues presuntamente participó en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal.