Motociclista provoca accidente y agrede a conductora afectada

La noche del domingo se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Tepic - villa Unión, en el cual un motociclista derrapó, provocando un choque y al ser grabado agredió a la conductora afectada.

Sobre los hechos se dio a conocer que el accidente tuvo lugar en la carretera en mención a la altura del kilómetro 19, a unos metros de la entrada al Limón, lugar donde un motociclista, quien no ha sido identificado, derrapó sobre la cinta asfáltica cuando circulaba con sentido hacia Tepic, provocando que un Aveo gris, conducido por una mujer, impactara la motocicleta y la proyectaran al carril contrario, siendo impactado después por un Aveo color tinto.

Tras el percance el motociclista se levantó y al percatarse que la conductora del vehículo gris tomó su teléfono celular para grabarlo, este la atacó dándole una patada y la despojó de su celular.

Posteriormente el motociclista fue auxiliado por los tripulantes de una camioneta doble rodado, subieron la moto y se retiraron del lugar

 

Personal de la autopista resguardo el lugar y socorristas de Cruz Roja valoraron a la femenina sin que fuera necesario su traslado.