Agente de tránsito Estatal lesiona a motociclista y se da a la fuga

La mañana de este lunes se reportó un accidente en la colonia Prieto Crispín de Tepic, en donde un agente de tránsito que circulaba a bordo de una motocicleta impactó y lesionó a otro motociclista y posteriormente huyó del lugar.

Sobre los hechos se dio a conocer que el percance tuvo lugar en el cruce de las calles Mártires del 6 de enero y Loma Bonita, de la colonia en mención, donde el lesionado, identificado como David de la Paz, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color negro, cuando fue impactado por una motocicleta de Tránsito Estatal que rápidamente huyó del lugar.

Sin embargo, tras la fuga del agente de tránsito se encontraron las infracciones que accidentalmente se cayeron al piso y gracias a las cuales se pudo identificar al oficial, quien responde al nombre de Cristian Ruiz, por lo que el lesionado podrá realizar la denuncia correspondiente

Tras el reporte paramédicos de la Policía Estatal arribaron para brindar atención médica al lesionado, quien afortunadamente no requirió traslado. De igual manera elementos de Vialidad Tepic acudieron a hacerse cargo del accidente y de los trámites correspondientes.