Tres detenidos y dos vehículos asegurados en las últimas horas en Nayarit

Salvador “N” es capturado por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Salvador “N”, en virtud de haber sido liberada la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente es responsable de hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

 

Por robo simple es detenido José "N"

En la capital del estado fue detenido José “N”, una vez que se liberó la correspondiente orden de aprehensión en su contra, toda vez que se presume su responsabilidad en hechos que según la ley se tipifican como delito de robo simple, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir los trámites de ley que establecerán su situación legal.

 

Gabriel "N" es aprehendido por violación equiparada

En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Gabriel “N”, tras haber sido obsequiada la correspondiente orden de reaprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que definirán su situación jurídica.

 

Por estar involucrado en incidente de tránsito es asegurado vehículo

Personal de la Unidad de Asaltos Carreteros aseguró un automóvil al interior de la colonia Lomas Bonitas de la ciudad de Tepic, el cual se encuentra involucrado en un incidente de tránsito bajo el reporte de hechos RH/5841/2019, siendo dicha unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, color plata, con placas de circulación RGV-17-39 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Vehículo con alteraciones en el número de serie es asegurado

Personal de la Unidad de Robo de Vehículos aseguró un automóvil, mismo que presenta una alteración en el número de serie, siendo dicha unidad de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color azul, con placas de circulación RGS-35-17 del estado de Nayarit, la cual quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.