Hombre pierde la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica en Tepic

La tarde de este martes se solicitó la presencia de los paramédicos en la colonia El Punto de Tepic, luego de que un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica, tras lo cual perdió la vida.

Sobre los hechos se dio a conocer que cerca del mediodía el hoy occiso, identificado como Héctor Hernández Medina de 43 años de edad, se encontraba barriendo el techo de una vivienda, ubicada sobre la calle Prolongación Construcción a unos metros de la calle Camino Viejo a Jauja, cuando accidentalmente tocó los cables de energía y se electrocutó al momento, cayendo a la marquesina.

Tras el reporte se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por su parte elementos de bomberos del Estado realizaron las maniobras de rescate del cuerpo

Los elementos estatales llevaron a cabo el acordonamiento del lugar de los hechos, en espera de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.