Tres muertos y una mujer lesionada tras fuerte accidente en autopista Tepic-Villa Unión

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic - Villa Unión, en el cual perdieron la vida tres personas que viajaban en una camioneta mientras que una mujer de la tercera edad quedó prensada dentro del vehículo.

Sobre los hechos se dio a conocer que el percance tuvo lugar sobre la carretera en mención, a la altura del kilómetro 000+003, entre Lo de Lamedo y El Pichón, donde el conductor de camioneta Ford Ranger en color blanco, con placas de circulación PE-35-345, perdió el control del vehículo, por lo cual se estrelló contra un árbol.

Del fuerte impactó resulto una mujer de la tercera edad lesionada quedando prensada en el interior de la camioneta, mientras que dos hombres y otra mujer, quienes no han sido identificados, perdieron la vida en el lugar.

Tras el reporte se hicieron presentes socorristas de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado y Amec, los cuales de inmediato iniciaron las maniobras de rescate para liberar a la mujer atrapada.

De igual manera Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente y llevaron a cabo el acordonamiento del lugar, en espera del Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense encargado del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley