Con golpes y lesiones, aparece hombre que fue levantado el pasado lunes

La mañana de este jueves se solicitó la presencia de las autoridades en la colonia 3 de Julio de la capital nayarita, luego de que fue localizado en la vía pública un hombre golpeado que presuntamente fue levantado en días anteriores.

Sobre los hechos se dio a conocer que el afectado, identificado como Efraín "N" de 23 años de edad, fue encontrado sobre el camellón ubicado sobre la calle Responsabilidad esquina con Camino a Mora, de la colonia en mención, donde se desplomó al presentar múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal al lugar, Efraín les explicó el lunes a la 1 de la mañana fue levantado en la colonia 26 de Septiembre, donde fue sometido por al menos cuatro sujetos quienes se lo llevaron en una camioneta en color blanco. Posteriormente fue llevado a un lugar desconocido donde sus captores le propinaron múltiples golpes con una tabla.

Finalmente el joven de 23 años manifestó que había caminado hasta ese sitio, tras ser abandonado por sus secuestradores el martes a las cuatro de la mañana en la carretera que conduce de Camichín de Jauja hacia San Luis de Lozada. Los agentes municipales tomaron nota de los hechos.