Auto embiste a anciana de 76 años en Tepic

En la tarde de este martes se registró un accidente en la colonia Santa Teresita en Tepic, en el cual una mujer de 76 años de edad que cruzaba una avenida fue embestida y lesionada por un vehículo.

Sobre los hechos se dio a conocer que la lesionada responde al nombre de María Guadalupe Reyes de 76 años, quien al momento del accidente intentaba cruzar la avenida Acayapan a la altura de la calle Josefa Ortiz, de la colonia en mención, cuando un automóvil de la marca Ford con placas RGH-64-27 dio vuelta de la Josefa incorporándose a la Acayapan y sin percatarse de que ella cruzaba la embistió.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos, quienes valoraron a la afectada y determinaron que sólo sufrió golpes y raspones, sin embargo decidieron trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica. De igual manera se hizo presente un agente de Vialidad Tepic para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.

 

Cabe resaltar que el vehículo circulaba a baja velocidad y que la señora María Guadalupe no presentó heridas de gravedad.