Fuerte choque provocó una aparatosa volcadura en el centro de Tepic

En la tarde de este jueves se registró un fuerte accidente en la zona centro de la capital nayarita, en el cual dos vehículos grandes se impactaron provocando una volcadura y dejando tres lesionados.

Sobre los hechos se dio a conocer que los involucrados fueron un camión de la paquetería Cora Express y una camioneta marca Nissan de la empresa purificadora de agua Santorini, los cuales se impactaron en la intersección de las calles San Luis y Lerdo de la colonia en mención, luego de que la camioneta de Santorini, ignorando el señalamiento, no respetó la preferencia de paso, provocando la volcadura del camión de paquetería sobre su costado izquierdo.

Asimismo se reveló que de este aparatoso accidente resultaron tres lesionados, los cuales fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes decidieron trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

 

Cabe señalar que de igual manera las autoridades de Vialidad Municipal arribaron al lugar para proceder con el deslinde de responsabilidades.